Hermosa Casa En Alquilar En Altos De Punta Piedra. (ref: Fro-853)
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Realfranca20221124125617
Código de la propiedad
No Disponible
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Chorro, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Área privada | 200 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Horario check in | 21:00 |
Horario check out | 21:00 |
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Cuarto de juegos
Descripción
Excelente casa en alquiler temporario en Altos de Punta Piedras, Maldonado.
El barco es una casa ubicada en lo alto del chorro, esto es lo que hace que la casa tenga una vista impactante al mar, su característica principal es que tiene una hermosa vista al mar desde la parte superior de la casa como también desde la planta baja y desde la piscina . Es una casa muy iluminada ya que su ambiente superior que pertenece al living comedor con cocina integrada está perfectamente orientada y con ventanales que permiten diferentes vista a sus paisaje y una garlaría de deck con parrillero y vista al mar .
Cuenta con 4 dormitorios muy luminosos.
Los espacios están creados y esparcidos en diferentes puntos de la casa para ser utilizados por sus huéspedes teniendo privacidad. Posee loza radiante, piscina climatizada 2 parrilleros 2 estufas a leña y todo lo necesario para una estadía inolvidable.
Esta ubicada a minutos de manantiales y La barra y a 15 minutitos de José Ignacio . La playa más cercana que está a 3 cuadras es una de las playas más linda de la zona y de las más exclusiva y tranquilas . Muy cerca tienes todos los servicios supermercado farmacias etc. Es un barrio tranquilo y silencioso pero muy cerca del ruido si es lo que te gustaría.
Esta propiedad se encuentra disponible para alquiler invernal.
XINTEL(FRO-FRO-853)