Alquilo Casa 2 Dormitorios, Con Garaje. Sayago
Publicado hace 58 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.


















Ubicación
Pedro De Almeda Y María Orticochea, Sayago, Montevideo
Ver información de la zonaDescripción
Para mayor información o agendar visita. Por favor comunicarse al número publicado a la derecha de la pantalla en (Ver teléfono)
Sayago.
Acepta mascotas.
Tiene cochera.
Sin gastos comunes.
Garantías: ANDA o Contaduría.
Se alquila preciosa casa recientemente remodelada en Sayago, que combina comodidad y funcionalidad en un entorno ideal para disfrutar. La construcción tiene 140 m2, ubicada en un terreno de 350 m2. Cuenta con dos dormitorios, ambos con placares empotrados de madera, recientemente lustrados, que brindan un toque cálido y moderno. El living es espacioso y acogedor, perfecto para compartir momentos en familia. Tanto la cocina como el baño han sido completamente renovados, ofreciendo un ambiente contemporáneo y de calidad. El exterior de la casa es igualmente atractivo, con un amplio patio y fondo, ideal para reuniones o para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un parrillero, un garaje y una cochera con capacidad para dos autos, así como un galpón funcional para almacenamiento. La propiedad está en estado impecable, recién pintada, con puertas y placares restaurados que lucen como nuevos. Para mayor confort, tiene aire acondicionado en dos ambientes y rejas en todas las aberturas, así como un portón eléctrico que proporciona mayor seguridad. También dispone de un porche, para disfrutar de un espacio tranquilo al aire libre. En cuanto a la ubicación, está a solo 4 cuadras de un hipermercado, a 15 cuadras de una farmacia y el Hospital del Círculo Católico, y a pocos pasos de una plaza grande y bien equipada, que incluye pista de patinaje y canchas deportivas. Además, se aceptan mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para familias.