Casa En Venta Punta Colorada, 3 Dormitorios 2 Baños. Construcción Tradicional, Jardín Y Parrillero
Publicado hace 6 meses
Tienda con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Inmobiliaria Bonanza
Código de la propiedad
3039
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
4p4w+cp9, 20200 Punta Colorada, Maldonado Department, Uruguay, Piriápolis, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 230 m² |
---|---|
Área privada | 83 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 14 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Oeste |
Gastos comunes | 0 UYU |
Acceso a internet
Aire acondicionado
Calefacción: No
TV por cable
Línea telefónica
Gas natural: No
Grupo electrógeno: No
Con energia solar: No
Con conexión para lavarropas
Agua corriente
Caldera a gas/ eléctrica: No
Descripción
La propiedad se caracteriza por su ubicación, buena construcción tradicional, y disposición de la casa, ideada para un buen uso del suelo.
Construcción
La estructura es de construcción tradicional, techo planchada con tejas. Pisos y revestimientos en cerámica. Aberturas en aluminio. Rejas en todas las aberturas.
Casa principal
Se desarrolla en dos plantas. Al ingresar nos recibe un iluminado living, continuando por la cocina comedor con estufa a leña, cómoda y con vista al parque y lateral . Mediante pasillo dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite.
En la segunda planta se presenta un espacio abierto, con salida a la terraza del fondo y el tercer dormitorio
Exterior
Sobre lateral y con comunicación inmediata a la cocina comedor el parrillero cuenta con un buen espacio para aprovechar. Al fondo el parque definido con depósito
Estado del bien
La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y funcionamiento.
Casa en régimen de propiedad horizontal independiente.
REF.3039