632 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    #2237

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rbla. Rio De La Plata 3391, Los Pinos, Colonia

Características del inmueble

Superficie total
632 m²
Área privada
60 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
0 años
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur

Parrillero: No

Piscina: No

Placards

Baño social

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dormitorio de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Te presentamos esta propiedad en venta en una ubicación inmejorable, frente a la playa en balneario Los Pinos.

Son dos propiedades diseñadas en contenedores con vista al Río de la Plata en uno de los balnearios mas tranquilos, seguros y rodeado de naturaleza.

Una propiedad diseñada en contenedor de 40 pies, distribuida en living comedor con cocina completa, un dormitorio y baño completo. Paredes interiores revestidas en yeso, piso flotante y aberturas en aluminio. Balcón al frente con vista al Río.

La otra propiedad la conforman dos contenedores de 40 pies, distribuida en living comedor con cocina integrada, tres dormitorios y baño completo. Paredes interiores revestidas en placas de madera, piso original en madera y aberturas en aluminio, balcón al frente con vista al Río.

Ambas propiedades están sobre un terreno de 632m2.