official-store-logo
100 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Alda Group

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Proa Al Mar, Playa Hermosa, Maldonado

Características del inmueble

Superficie total
100 m²
Área privada
100 m²
Huéspedes
6
Ambientes
6
Dormitorios
3
Camas
4
Baños
2

Dormitorio en suite

Descripción

Casa en Proa al mar "ESTRELLA DEL ESTE" Ref. CA502025

Propiedad ubicada en Proa al Mar, a solo 300 metros del mar. Dispuesta en una única planta, la vivienda ofrece un amplio living comedor, cocina equipada, tres dormitorios (uno en suite) y dos baños completos. En su exterior, cuenta con un espacio parcialmente cercado, parrillero techado, piscina climatizada y cochera. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y comodidad cerca del mar.

Precios de alquileres:

Diciembre:
Mes Consultar
1ª quincena Consultar
2ª quincena Consultar

Enero:
Mes Consultar
1ª quincena Consultar
2ª quincena Consultar

Febrero:
Mes Consultar
1ª quincena Consultar
2ª quincena Consultar

Marzo:
Mes Consultar
1ª quincena Consultar
2ª quincena Consultar

Carnaval:
Consultar

Turismo:
Consultar