440 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Costanera Tabaré 1 - 300, La Paloma, Antoniopolis, Rocha

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
440 m²
Área privada
120 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Cocheras
1
Antigüedad
20 años
Ambientes
8
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur
Gastos comunes
0 UYU

Parrillero

Piscina: No

Placards

Baño social

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Altillo: No

Jardín

Cocina

Dormitorio de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavadero: No

Desayunador

Descripción

Casa Costa Azul frente al mar, disfrute del mar y descanse.
Primera línea, frente a la playa, en barrio muy seguro y tranquilo, se vende casa de 4 dormitorios actualmente 3 con camas matrimonial y uno con dos cuchetas (4 plazas) y 2 baños, con vista al mar.
Esta hermosa propiedad en el límite entre Costa Azul y Antoniópolis cuenta con todas las comodidades y frente al mar, para quienes buscan vivir y descansar en un entorno tranquilo, incluso para quienes la elijen como casa de vacaciones, aprovechando su entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, y solo a metros de la playa.
Con una distribución en dos plantas, la propiedad se caracteriza por su luminosidad y ventilación, ninguno de sus ambientes es ciego.
El padrón cuenta con doble acceso, uno frontal y otro lateral vehicular con acceso directo al amplio fondo enjardinado.
En planta baja encontramos un ambiente muy luminoso, hogareño con cocina integrada a comedor, equipada con un práctico pasa platos, cuenta con armarios alto y bajo mesada. Hall distribuidor a dos amplios dormitorios. Baño completo con conexión a lavarropas.
En planta alta contamos un ambiente luminoso utilizado como living el mismo cuenta con estufa a leña y salida a amplia terraza con deck con vistas al mar, por su ubicación cenital se pueden apreciar los hermosos amaneceres sobre el mar. Amplio baño completo y 2 dormitorios de generosas dimensiones.
La propiedad cuenta con amplio fondo, parrillero techado con área de comedor y estacionamiento para 2 vehículos.
Cercano a todos los servicios, amplia oferta comercial local, panadería, carnicería, supermercado, todo a 200 mts.

Si se desea se puede negociar totalmente equipada.

Precio de venta: U$S 180.000

Contribución: $31.090 anual

Primaria: $1.374 anual

Excelente oportunidad, Vacía, ocupación inmediata!!

Para obtener más información o coordinar una visita, comuníquese con nosotros. ¡Estamos a las órdenes!
BFA ASESORES INMOBILIARIOS.

Comisión por venta: 3% + IVA

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela 40 Costa Azul
12 mins - 906 metros