Casa En Venta E De 5 Dormitorios En La Barra , Punta Del Este , Maldonado
Publicado hace 5 meses por Nicolas De Modena Inmobiliaria
Información de la tienda
Nicolas De Modena Inmobiliaria
Código de la propiedad
4693
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Laguna Blanca, Laguna Blanca, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 1.800 m² |
---|---|
Área privada | 350 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 6 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrillero
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Cocina
Con lavadero
Desayunador
Descripción
Hermosa casa implantada sobre un lote de 1800 metros. Cuenta con 5 cómodos dormitorios de los cuales 3 son en Suite. Amplio living y comedor con hogar a leña y losa radiante para asegurar el disfrute todo el año. Cocina con isla, escritorio y mucho más. Ubicada en el conocido barrio privado Laguna Blanca donde disfrutara de todos los amenities que ofrece y de la seguridad de estar en un barrio cerrado. Consúltenos por visita guiada!
Frente al Mar !!
Cuenta con 5 Dormitorios 4 Baños 4 Suites
Cocina : Amplia, Living , Comedor
Terreno : 1800 m2
Edificado : 350 m2
Consulte con nuestros asesores.
Referencia Tera: NDM-4693
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos