Temporada! Se Alquila Casa De 2 Dormitorios Equipada A 3 Cuadras De La Playa, En Parque Del Plata Sur!
Publicado hace 5 meses
Tienda con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Juan Manuel Blanes 5, 15300 Parque Del Plata, Departamento De Canelones, Uruguay, Parque del Plata, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Área privada | 65 m² |
Huéspedes | 7 |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 4 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Estadía mínima (noches) | 5 |
Horario check in | 10:00 |
Horario check out | 13:00 |
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Kosak Alquila por Temporada Casa de 2 Dormitorios en Parque del Plata a 3 de la Playa!
Totalmente equipada, cuenta con 2 dormitorios, living-comedor, baño completo, cocina con comedor diario, parrillero y cochera abierta.
La casa esta ubicada en una zona tranquila, a 1 cuadra del arroyo Solís Chico y a 3 de la playa, con servicios a metros de la casa.
Ideal para descansar!!
Acepta Mascotas.
Máximo de Ocupantes: 6-7 personas
Alquiler por día: $2.800 (mínimo 5 días)
Consultar precio por quincena o mes completo!
Disponible a partir del 21/01/25!!
Agenda tu visita!
Martín Pereyra - Broker Asociado a Kosak