Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Los Angeles, Piriápolis, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 248 m² |
---|---|
Área privada | 68 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 5 |
Parrillero
Piscina: No
Terraza: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Dormitorio de servicio: No
Con lavadero: No
Descripción
Casa en Los angeles "DUPLEX PUEBLO ARENA" Ref. CA102242
En uno de los lugares más buscados de la ciudad de Piriápolis como lo es Pueblo Arena, por su cercanía a los servicios y tranquilidad, encontramos el siguiente Dúplex a estrenar. El cual cuenta con terreno parcialmente cercado, entrada totalmente independiente y en su fondo parrillero pronto para inaugurar en familia o amigos. Su construcción es tradicional, sus aberturas son en aluminio y en el interior se desarrolla en living/comedor con cocina integrada y estufa a leña de alto rendimiento, mediante pasillo encontramos dos baños completos y dos luminosos dormitorios. Desde el living/comedor por amplio ventanal, que da gran luminosidad al mismo, también podemos acceder al fondo de la propiedad y parrillero. Actualmente con alquiler anual con contrato hasta el 2025
Precio de Venta: U$S 165.000