1 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1257

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
1 m²
Área privada
1 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
1
Antigüedad
1 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte

Parrillero

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

Casa con tres apartamentos a cuatro cuadras de la playa de Piriápolis, ideal para renta o familias numerosas
La casa cuenta con living comedor con estufa a leña, cocina integrada, dos dormitorios y baño en suite en el dormitorio principal. Parrillero. Paredes todas de material, pisos de cerámica, techo de plancha. Aberturas de madera y aluminio.
Apartamento 1: Cocina comedor, dormitorio y baño en suite. Parrillero. Paredes de material, pisos de cerámica y baldosas, aberturas de aluminio. Techo de plancha.
Apartamento 2 : Cocina comedor, baño con pisos de cerámica, entrepiso en madera con escalera interior donde hay un dormitorio con aire acondicionado. Techo liviano, compensado con chapa. Aberturas de aluminio.
Apartamento 3: Monoambiente con kitchenette y baño. Pisos de cerámica, paredes de material y techo liviano en compensado con chapa.
Cochera techada y portón con reja
Referencia Tera: NEF-1257


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos