Venta Casa Cerca De La Playa En Proa Al Mar
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Proa Al Mar, Piriápolis, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 287 m² |
---|---|
Área privada | 115 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 15 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrillero
Living
Dormitorio en suite: No
Cocina
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Casa muy cómoda, funcional y bien iluminada, desarrollada en dos dormitorios, un baño, cocina y un amplio living comedor con estufa a leña y grandes ventanales para disfrutar de la vista.
Ubicada de la ruta hacia el mar a tan solo 300 metros, en un lindo y tranquilo entorno para disfrutar tanto en verano como viviendo todo el año.
Separado de la casa cuenta con una hermosa barbacoa techada, con mesada, fregadero, placard bajo mesada y espacio para la leña.
Clásica y buena construcción con techo de planchada y rejas en puertas y ventanas.
Con gusto atenderemos sus consultas.
Referencia Tera: NEF-350
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos