Casa En Venta En Laguna De Los Cisnes - Ref : Eqp7099
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Laguna De Los Cisnes, P. Ballena, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 6.000 m² |
---|---|
Área privada | 350 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 5 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 7 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrillero
Piscina
Dormitorio en suite: No
Cocina
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Dos casas que se conforman por 6 dormitorios y 5 baños, con 2 suites, es un sueño hecho realidad para aquellos que buscan un estilo de vida de alto nivel en un barrio privado.
Cocina definida, amplio living comedor con estufa a leña y vista a la laguna, losa radiante sectorizada en todos los ambientes.
La casa está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo aire acondicionado, lavadero y termotanque. Los dormitorios cuentan con placares empotrados para un almacenamiento óptimo.
Situada en un terreno de 6000 m2, con 350 m2 edificados, esta propiedad ofrece un espacio exterior impresionante para disfrutar del clima cálido y las vistas panorámicas.
Está listo para dar el salto a una vida de lujo? Nuestros asesores están listos para ayudarle a hacer de esta casa su hogar. Consulte hoy mismo!
Referencia Tera: EQP-7099
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos