Alquiler Temp Casa 4 Dorm C/pscina En Montoya Mb Ubicacion (ref: Atm-750)
Publicado hace 6 meses por Antonio Mieres
Información de la tienda
Antonio Mieres
Código de la propiedad
No Disponible
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Victoria, La Barra, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 175 m² |
---|---|
Área privada | 175 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Estadía mínima (noches) | 15 |
Horario check in | 12:00 |
Horario check out | 12:00 |
Comedor
Living
Dormitorio en suite
Jardín
Con lavadero
Descripción
Excelente propiedad ubicada a 350 metros de la playa Montoya.
Desarrollada en dos plantas y muy bien equipada, planta baja con amplio living-comedor con split frio/calor y salida a balcón-terraza, toilette, un dormitorio en suite y cocina con salida a amplia galería en el contrafrente, con parrillero techado y gran comedor, y luego la piscina climatizada y muy cuidado jardín. Planta alta, suite principal (con split frio/calor, tv cable y caja fuerte), dos dormitorios (con split frio/calor) y un baño; uno de los dormitorios con salida a balcón con vista al jardín.
XINTEL(ATM-AT1-750)