Venta De Casa En Punta Piedras 4 Dormitorios Y Piscina (ref: Atm-7221)
Publicado hace 1 año por Antonio Mieres
Información de la tienda
Antonio Mieres
Código de la propiedad
No Disponible
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ruta 10, La Barra, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 414 m² |
---|---|
Área privada | 414 m² |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 5 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Estadía mínima (noches) | 15 |
Horario check in | 12:00 |
Horario check out | 12:00 |
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Con lavadero
Descripción
Alquiler temporario y Venta. Espectacular casa desarrollada en 2 módulos. Ubicada en un punto alto, con excelentes vistas y entorno. Modulo hacia el mar: en planta baja master suite con doble baño, y otras 2 suites con salida al deck de la piscina y el jardín. En planta alta living con amplios ventanales y balcón terraza hacia el mar, cocina-comedor, toilette. Modulo hacia la ruta: galería con living y estufa a leña, estar con kitchenette, baño y habitación de huéspedes en planta alta; en SS, Garage para dos autos, sala de maquinas, dependencia completa y lavadero. Entre los módulos deck, piscina y muy lindo jardín.
XINTEL(ATM-AT1-7221)