722 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    1041

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Playa Grande, Playa Grande, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
722 m²
Área privada
127 m²
Tipo de casa
Casa
Huéspedes
8
Ambientes
4
Dormitorios
3
Camas
8
Baños
2
Cantidad de pisos
1

Cocina

Descripción

** El precio publicado corresponde a 1a.Quincena Febrero ***


Muy cómoda propiedad ubicada en balneario Playa Grande, a metros de una de las mejores playas de la zona. Rodeado por un agradable entorno natural. La misma está distribuida en planta baja por living con estufa a leña, amplia cocina comedor totalmente equipada, baño completo y dormitorio con dos plazas. Planta alta, segundo dormitorio con dos camas cuchetas, segundo baño completo y tercer dormitorio, matrimonial con aire acondicionado y gran balcón con vistas al mar. En su exterior, hermosa barbacoa con parrillero y horno de barro. La casa ideal para disfrutar de las vacaciones en familia. Contáctenos por más información.
Referencia Tera: ALV-1041


Períodos disponibles -
Enero : No Disponible
Enero (1er Quincena) : No Disponible
Enero (2da Quincena) USD :3,900
Febrero USD:5,100
Febrero (1er Quincena) USD :2,600
Febrero (2da Quincena) USD :2,600
Fin de Año / Reveillon USD : No Disponible
Carnaval : No Disponible
Semana Santa/Turismo : No Disponible
Diciembre : No Disponible
Diciembre (1er Quincena) : No Disponible
Diciembre (2da Quincena) : No Disponible
Marzo : No Disponible
Marzo (1er Quincena) : No Disponible
Marzo (2da Quincena) : No Disponible



La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza de la Madre
21 mins - 1.634 metros