Casa En Alquiler Temporal En Balneario Solis. Ideal Para Descansar, Con Piscina Y Hermoso Jardím
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Direcciã³n Calle Del Golf Entre Tala Y Del Pinar Nro.00, Piriápolis, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.364 m² |
---|---|
Área privada | 62 m² |
Tipo de casa | Casa |
Huéspedes | 3 |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Camas | 3 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Cocina
Descripción
** El precio publicado corresponde a 1a.Quincena Febrero ***
Propiedad ubicada en Balneario Solís, a minutos de la ciudad de Piriápolis y a 750 metros del mar. Entorno sereno, ideal para descansar en vacaciones. Emplazada sobre predio de 1364m , 62m edificados. Construcción de estilo rustico, placas cementicias y bloque visto. Distribuida por luminoso living-comedor con cama de una plaza, cocina definida, dormitorio matrimonial con aire acondicionado. Baño con bañera. Jardín con deck que lleva a piscina y parrillero. Consulte por más información.
Referencia Tera: ALV-251
Períodos disponibles -
Enero mes USD:4,550
Enero (1er Quincena) USD :2,400
Enero (2da Quincena) USD :2,400
Febrero USD:3,900
Febrero (1er Quincena) USD :2,050
Febrero (2da Quincena) USD :2,050
Fin de Año / Reveillon USD : No Disponible
Carnaval : No Disponible
Semana Santa/Turismo : No Disponible
Diciembre USD:4,300
Diciembre (1er Quincena) USD:2,200
Diciembre (2da Quincena) USD:2,200
Marzo : No Disponible
Marzo (1er Quincena) : No Disponible
Marzo (2da Quincena) : No Disponible
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos