Casa En Balnearios, Parque Del Plata
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Parque Del Plata, Parque del Plata, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 560 m² |
---|---|
Área privada | 224 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrillero
Dormitorio en suite: No
Cocina
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Impecable propiedad ubicada en Parque de Plata, zona muy tranquila, a tan solo 300 metros de la playa cuenta con todos los servicios en puerta. Emplazado sobre de 560 m con 224 edificados en dos plantas, techo de quincho perfectamente mantenido. Al frente hermoso jardín con acceso para vehículo. Interiores distribuidos en living comedor con estufa a leña, sala de estar también con estufa a leña con sistema de conducción de calor a planta alta, cocina definida cuenta con comedor diario. Pasillo distribuidor hacia baño social completo y primer dormitorio. Acceso a planta alta hacia 3 dormitorios y segundo baño completo. Fondo con parrillero y amplio espacio verde sumamente disfrutable. Consulte por más información.
Referencia Tera: ALV-877
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos