Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Punta Colorada, P. Coloradas, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.037 m² |
---|---|
Área privada | 148 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrillero
Piscina
Dormitorio en suite: No
Cocina
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Tranquilidad y confort a tan solo 10 minutos del Centro de Pirápolis y 30 minutos de Punta del Este. Hermosa cabaña ubicada en balneario Punta Colorada, lleno de paz a 50 metros del mar donde se pueden disfrutar las más lindas puestas de Sol. Emplazada sobre terreno de 1037m , 148 metros edificados en dos plantas y 30 metros de frente con orientación Suroeste. Solida construcción doble ladrillo, techo de quincho, pisos en porcelanato y aberturas en madera. Ambientes cómodos, luminosos y funcionales distribuidos en living comedor, estufa de alto rendimiento y cocina equipada con muebles bajo mesada. Pasillo distribuidor hacia dos baños completos y dos dormitorios. Acceso por escalera a segundo nivel donde se desarrollan dormitorio principal y cuarto dormitorio. Galería cubierta con parrillero y cochera con acceso lateral. Disfrute de la vida al aire libre con un impresionante parque y piscina. Consulte por más información.
Referencia Tera: ALV-64
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos