Emilia, Casa En Bella Vista, Frente Al Mar, Con Inmejorable Vista A Los Atardeceres
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Bella Vista, Bella Vista, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
---|---|
Área privada | 836 m² |
Tipo de casa | Casa |
Ambientes | 7 |
Dormitorios | 6 |
Baños | 6 |
Cantidad de pisos | 1 |
Cocina
Dormitorio de servicio
Descripción
** El precio publicado corresponde a 1a.Quincena Febrero ***
Propiedad de alto porte y excelente categoría. Sobre Arroyo Espinas, con frente al mar en Balneario Bella Vista. Residencia principal de 2 plantas que se distribuyen en hall de entrada, living espacioso con hogar y ventanales con vista al arroyo, comedor con acceso a la terraza y al deck, y cocina con muebles bajo y sobre mesada en madera. Cuenta con 3 dormitorios en planta baja con baño en suite con aire acondicionado, baño social, lavadero y garage. En planta alta podemos encontrar 2 dormitorios, uno de ellos en suite con aire acondicionado; baño completo, amplio espacio con kitchenette, dormitorio y baño. También playroom y gran terraza con acceso a parrillero y piscina. Casa de huéspedes desarrollada por amplio ambiente en 2 plantas que incluyen: living comedor con cocina, baño completo y dormitorio. Inmejorables vistas desde un hermoso balcón que permite apreciar el entorno y disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Amplio parque cercado con costa al arroyo. Cuenta con WiFi, sistema de riego, agua caliente a gas por plan circular y pozo semisurgente. Vea las fotos y por más información contáctenos.
Referencia Tera: ALV-1396
Períodos disponibles -
Enero mes USD:27,600
Enero (1er Quincena) USD :14,400
Enero (2da Quincena) USD :14,400
Febrero USD:22,800
Febrero (1er Quincena) USD :10,800
Febrero (2da Quincena) USD :12,600
Fin de Año / Reveillon USD : No Disponible
Carnaval : No Disponible
Semana Santa/Turismo : No Disponible
Diciembre : No Disponible
Diciembre (1er Quincena) : No Disponible
Diciembre (2da Quincena) : No Disponible
Marzo : No Disponible
Marzo (1er Quincena) : No Disponible
Marzo (2da Quincena) : No Disponible
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos