official-store-logo
1300 m² totales
5 dormitorios
5 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Nicolas De Modena Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    23868

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

34mm+qx4 La Barra, Departamento De Maldonado, Uruguay, Playa Montoya, La Barra, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.300 m²
Área privada
550 m²
Tipo de casa
Casa
Huéspedes
14
Ambientes
6
Dormitorios
5
Baños
5
Cocheras
1
Cantidad de pisos
2

Baño social

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio de servicio

Descripción

** El precio publicado corresponde a 2a.Quincena Enero ***


Esta magnífica residencia a solo una cuadra de la playa Montoya en La Barra te ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación privilegiada. Con un total de 7 dormitorios, incluyendo 3 en suite, y 7 baños, esta casa está diseñada para quienes buscan amplitud y calidad en cada rincón. El dormitorio principal, con una exclusiva terraza privada, brinda un espacio íntimo para disfrutar de las vistas y la brisa de la zona.

El living comedor, amplio y muy luminoso, es el corazón de la residencia, donde grandes ventanales conectan con el exterior, creando una atmósfera acogedora y relajada. La cocina, perfectamente equipada y con vista al patio, está diseñada para facilitar el día a día, con todos los detalles pensados para los amantes de la gastronomía.

El jardín privado cuenta con una piscina perfecta para disfrutar de los días soleados, mientras que la barbacoa techada ofrece un espacio ideal para reuniones al aire libre en cualquier época del año. Además, la propiedad incluye una casa de huéspedes independiente, con 2 dormitorios y un baño completo, brindando total privacidad para amigos o familiares.

Esta residencia está equipada con todo lo necesario para una vida moderna: Direct TV, WiFi, alarma, central telefónica, aire acondicionado en los dormitorios, living y cocina, además de una estufa a leña con tiro forzado para mantener el confort en los meses más fríos. El garaje y las cocheras completan esta casa de ensueño, ubicada en uno de los puntos más exclusivos de La Barra.

Si buscas una propiedad que combine espacio, elegancia y ubicación, esta residencia a pasos de Montoya es la opción perfecta para ti.
Referencia Tera: NDM-23868


Períodos disponibles -
Enero mes USD:54,000
Enero (1er Quincena) USD :40,000
Enero (2da Quincena) USD :22,000
Febrero USD:40,000



La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Nº 19 La Barra
10 mins - 793 metros
Liceo de La Barra
12 mins - 902 metros