Casa Venta 2 Dormitorios 2 Baños, Piscina En Las Flores - Violeta
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Calle Las Violetas - Balneario Las Flores, Piriapolis, Balneario Las Flores, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 671 m² |
---|---|
Área privada | 90 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 3 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrillero
Piscina
Placards
Comedor
Living
Dormitorio en suite: No
Cocina
Con lavadero
Desayunador: No
Descripción
Hermosa zona del balneario Las Flores, cerca de todos los servicios como supermercados, farmacias y paradas de ómnibus, entre otros como gastronómicos.
Sobre un amplio terreno de 671m y amplio frente de 22 metros, propiedad la cual fue recientemente reciclada de solida construcción a la cual también se le agrego una ampliación en planta baja manteniendo el estilo moderno y tipo de construcción.
Distribuida en dos niveles contando con ambiente principal el cual puede ser comedor o living, cocina integrada, segundo ambiente con estufa a leña de alto rendimiento también adaptable a living o comedor, 2 baños completos y dormitorio. Mediante cómoda escalera en madera se accede al entrepiso de fácil subdivisión por si se desea convertir en dormitorio.
Enorme fondo de gran privacidad entre las casas linderas donde se encuentra la piscina al aire libre y parrillero con barra. Cochera para un vehículo al frente.
Propiedad de gran potencial, fácilmente ampliable en el caso deseado y muy disfrutable en cualquier época del año tanto para recreación o vivienda permanente
Coordine su visita
***EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE AL INMUEBLE Y SIN SUS BIENES MUEBLES; EL MOBILIARIO-BIENES MUEBLES, NO SE ENCUENTRA INCUIDO Y ES NEGOCIABLE-A CONVENIR ENTRE LAS PARTES.
Referencia Tera: LBZ-374
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos