Laguna Blanca, Barrio Cerrado Excelente Residencia
Publicado hace 10 meses por Capital Real Estate
Información de la tienda
Capital Real Estate
Código de la propiedad
36660
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Laguna Blanca, Laguna Blanca, Maldonado
Características del inmueble
Superficie total | 1.100 m² |
---|---|
Área privada | 350 m² |
Tipo de casa | Casa |
Huéspedes | 8 |
Ambientes | 5 |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Cocina
Con lavadero
Descripción
** El precio publicado corresponde a 1a.Quincena Enero ***
Excelente residencia en barrio cerrado Laguna Blanca en La Barra con servicios. Sólida casa en piedra distribuida en 2 niveles logrando vista al mar. En su planta baja se encuentra un cómodo y luminoso living comedor con grandes ventanales, cocina definida muy bien equipada, 2 dormitorios que comparten un baño y la dependencia de servicio completa. En la planta súperior se encuentra la master suite con salida a balcón terraza. Independiente se encuentra otro dormitorio con su baño que puede ser un 4to dormitorio o de húespedes. Muy lindo jardín con parrillero techado. Consulte..
Referencia Tera: CCP-36660
Períodos disponibles -
Enero mes USD:35,000
Enero (1er Quincena) USD :25,000
Enero (2da Quincena) USD :15,000
Febrero USD:18,500
Febrero (1er Quincena) USD :11,000
Febrero (2da Quincena) USD :9,000
Fin de Año / Reveillon USD :24,000
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos