Casa De 3 Dormitorios En Parque Del Plata Sur
Publicado hace 8 meses por Varela Inmobiliaria
Información de la tienda
Varela Inmobiliaria
Código de la propiedad
22266
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Calle 25 Esquina Calle E, Parque del Plata, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Área privada | 142 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Ambientes | 5 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Dormitorio en suite: No
Cocina
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
En un área de terreno de 600 metros cuadrados, teniendo 142 metros de sólida edificación.
La propiedad consta de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor con hogar cocina en oficce, en forma contigua hay una habitación independiente (3er.dormitorio) con un baño en suite. Cuenta con una amplia barbacoa con parrilla doble, y otra habitación con baño.
Al fondo tiene un deposito para herramientas. Perímetro cercado contando con hermoso jardín y terreno totalmente parquizado.
Todo en óptimas condiciones, pronta para ingresar y en una excelente ubicación.
Los mejores negocios inmobiliarios en Varela Inmobiliaria Suc. Parque del Plata.
Referencia Tera: SVI-22266
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos