Publicación pausada
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

ALQUILO CASA DE 2 DORMITORIOS Y COCHERA EN PUNTA GORDA, ZONA EXCLUSIVA A METROS DE PLAZA VIRGILIO Y RAMBLA REPUBLICA DE MEXICO.

¡SIN GASTOS COMUNES!

Se alquila casa en régimen de PH de 2 dormitorios en la zona más exclusiva del barrio Punta Gorda. Sobre calle Mar Mediterráneo, a dos cuadras del mar y a una cuadra de la magnífica Plaza Virgilio. En un entorno silencioso y seguro, con poco tránsito vehicular, abundante vegetación y una vista imperdible al mar desde las alturas. Rodeado de Colegios, Supermercados y Transporte.

La casa se desarrolla en 76m2 distribuidos en dos plantas, cuenta además con un pequeño patio al frente de 14m2 y espacio para cochera de 16m2.

PLANTA BAJA: Living Comedor al frente de generosas dimensiones (4m x 5,5m) con aire acondicionado y gran ventanal. Cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada. Incluye gabinete con conexiones para lavarropas y baño social (Toilette)

PLANTA ALTA: Se accede por cómoda escalera, revestida y con descanso. En la planta se ubican los dos dormitorios y baño completo. El dormitorio principal con balcón al frente, cuenta con aire acondicionado y gran placar de madera hecho a medida.

Destacamos:
Zona de gran exclusividad
Buena distribución, espacios bien ventilados y luminosos.
Cuenta con excelentes pisos, ventanales y placares de madera noble.

Aprovechá la oportunidad y agendá hoy mismo una visita!
Garantías: Porto, SURA
Alquila SURE Real Estate