Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Para mayor información o agendar visita, por favor comunicarse al número publicado a la derecha de la pantalla en (Ver teléfono).
            Casa de dos dormitorios ubicada en el pintoresco barrio Bella Vista, a solo una cuadra de Plaza Cuba, Maturana y Agraciada, con fácil acceso a Bv. Artigas y excelentes conexiones de transporte público.


Con una remodelación completa hace apenas un año, esta propiedad de 62 metros cuadrados ofrece un espacio acogedor y listo para habitar. Al ingresar, te recibirá un luminoso living comedor que fluye naturalmente hacia la cocina totalmente equipada, destacando por su campana extractora y espacio independiente para la lavadora.


Los dos amplios dormitorios, uno con ventana de postigones de madera y otro con persiana de PVC en perfecto estado, garantizan comodidad y privacidad. El baño, con moderna mampara de vidrio y armario empotrado para el calefón, añade un toque de elegancia y funcionalidad.


Los detalles cuidadosamente seleccionados incluyen pisos de porcelanato de alto tránsito en toda la casa, con excepción de los dormitorios, que lucen hermoso parquet. Los cerramientos de madera antigua, en excelente estado, aportan calidez y carácter a cada espacio, mientras que las ventanas en todos los ambientes aseguran una agradable ventilación natural.


Además, esta propiedad cuenta con un pequeño patio interno con nicho para garrafa, ideal para disfrutar del aire libre en privacidad. La cochera y entrada independiente ofrecen comodidad y seguridad, complementadas por el sistema de rejas que rodea la propiedad.


Con todos los papeles al día y sin gastos comunes, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar listo para habitar, sin necesidad de ningún arreglo o modificación. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!

Precio USD 145.000

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardin de infantes Nº 237
12 mins - 911 metros
Colegio Erik Erikson Preescolares
15 mins - 1.177 metros
Jardín de Infantes Enriqueta Compte y Riqué
20 mins - 1.597 metros
Colegios
Maturana. Colegio y Liceo San Francisco de Sales
4 mins - 346 metros
"Liceo 16 ""Desembarco de la Agraciada\"
6 mins - 448 metros
Liceo 56
6 mins - 484 metros
Colegio Clemente - Preescolar
9 mins - 693 metros
Gandhi
10 mins - 751 metros
Universidades
Pedro Poveda
20 mins - 1.558 metros