Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Gran oportunidad!! Venta de excelente propiedad, casa padrón único, toda en planta baja, con gran área verde, muy disfrutable y con áreas bien definidas.
La casa se encuentra sobre la calle Lomas de Zamora esquina Av. Luis Batlle Berres, en la zona límite entre Paso de la Arena y la llamada zona cabaña Anaya, realmente entorno tranquilo, con la parada a menos de media cuadra y un lindo entorno natural.
La misma se distribuye en un amplio jardín al frente, con varias plantas y árboles, entrada para varios vehículos, una casa muy sólida, con gran prestancia y construida con materiales nobles, la cual consta de living comedor al frente, con ventana de madera, persianas, rejas, pisos monolíticos, 2 cómodos dormitorios con amplias ventanas, uno de ellos con airea acondicionado, pisos de parqué, baño a reciclar grande y cómodo, cocina definida cómoda a reciclar pero todo funcional, con salida a hermosa barbacoa, con amplios ventanales de aluminio y salida al fondo.
Cuenta además con amplio galpón con espacio para varios vehículos, con puertas de gran tamaño, otra habitación o pequeño apartamentito sencillo.
Cabe destacar que si bien la casa necesita de un poco de mantenimiento, ya que tiene cocina y baño de época, se destaca la gran construcción, el fondo y todas las áreas verdes, espacios muy acogedores e ideales para disfrutar de la tranquilidad y poder compartir con familia o amigos, con varios rincones como para jugar, crear áreas de cultivo, etc. Mucho potencial!!
Asimismo la casa cuenta con un pozo de vertiente natural, y con alarma.
No dejes de verla!! Ya que con un poco de arreglo, te queda una casa tipo chalet hermosa, de las que ya no se construyen!!
El padrón consta de una superficie total de 936 m2, de los cuales la casa consta de 95 mt2, el galpón/ garage de 25 mt2, el depósito o habitación multiuso de 20 mt2.
Toda la documentación al día
Contribución: 3 cuotas de $569
Primaria: 3 cuotas de $342
Tributos domiciliarios: 6 cuotas de $362
No dejes de verla, realmente muy linda, soleada y cómoda!!
Consulte sus dudas o agende una visita