427 m² totales
11 dormitorios
13 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Inmobiliaria Bonanza

    Código de la propiedad

    REF.2834

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sanabria Y Rambla De Los Argentinos 1, Piriápolis, Maldonado

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
427 m²
Área privada
427 m²
Dormitorios
11
Baños
13
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Orientación
Sur

Parrillero: No

Piscina: No

Placards

Baño social

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina

Dormitorio de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavadero: No

Descripción

Hotel céntrico con excelente ubicación a 45 metros de la playa.

El hotel fue reciclado a nuevo con una importante inversión en materiales de excelente calidad y sistemas de optimización de costos, como calefones a gas para brindar agua caliente a todas las habitaciones y sistema inteligente para ahorro de energía eléctrica
.
Cuenta con: recepción, desayunador con loza nueva, baños de servicio, cocina, lavadero, gran salón para usos varios y deposito exterior. El lavadero tiene equipamiento de última tendencia, lavarropas, secarropas a gas y planchas industriales. Se cuenta con ropa blanca de muy buena calidad.
Las habitaciones están equipadas con somiers viscoelastic, muebles realizados a medida de muy buena calidad, televisor led, frigo bar, aire acondicionado y apertura de puertas con tecnología de llave electrónica.

Dispone de 11 habitaciones y con la posibilidad de desarrollar más: la distribución actual es de 5 cuádruples, 4 de ellas distribuidas con dos dormitorios cada una, 3 dobles y 3 triple, todas cuentan con baño privado
Habilitación de bomberos vigente.
Se vende equipado para su funcionamiento.

Tenemos la llave de su futuro emprendimiento.

Una excelente oportunidad de inversión, consulte por más información y con gusto lo asesoraremos.

REF.2834

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Jardin Publico 100
7 mins - 546 metros
Liceo Piriapolis
7 mins - 549 metros
Centro de Aprendizaje Mandala
7 mins - 553 metros
Escuela Publica 52
8 mins - 635 metros
Instituto Galileo Galilei
9 mins - 706 metros