Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DSC 111

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Medanos & Pioneros, La Aguada Y Costa Azul Departamento De Rocha, Uruguay, Costa Azul, Rocha

Ver información de la zona

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Costa Azul! A solo 250 metros de la majestuosidad del mar, se encuentra esta encantadora casa lista para ser su refugio de tranquilidad y descanso. Con 2 cómodos dormitorios y 1 baño, esta propiedad ofrece el espacio perfecto para alojar hasta 4 personas, ideal para una familia pequeña o parejas que buscan un retiro costero.

La casa cuenta con una cocina equipada con desayunador, donde podrá disfrutar de sus mañanas con una taza de café mientras contempla el amanecer. El living y comedor integrados crean un ambiente cálido y acogedor para compartir momentos inolvidables con sus seres queridos.

Con un terreno de 535 m2 y 110 m2 edificados, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar del aire libre y la brisa marina. Imagínese leyendo su libro favorito bajo la sombra de un árbol o preparando un lindo asado en un espectacular parrillero techado en las tardes de verano.

No pierda la oportunidad de vivir en este paraíso costero. ¡Consulte con nuestros asesores y dé el primer paso hacia la casa de sus sueños en Costa Azul!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela 40 Costa Azul
3 mins - 210 metros