89 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GLO-6925

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

José Mármol 200, Belvedere, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
89 m²
Área privada
59 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Cocheras
1
Antigüedad
50 años
Ambientes
5
Tipo de casa
Casa
Orientación
Oeste
Gastos comunes
0 UYU

Parrillero: No

Piscina: No

Placards: No

Baño social: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Altillo: No

Jardín: No

Cocina: No

Dormitorio de servicio: No

Cuarto de juegos: No

Con lavadero: No

Desayunador: No

Descripción

La propiedad en venta se encuentra ubicada en la zona de Belvedere, un barrio residencial tranquilo y apacible de la ciudad de Montevideo. La casa se encuentra sobre la calle Marmol con esquina en Manuel Herrera y Obes, a tan solo dos cuadras de la avenida Carlos María Ramírez. La zona cuenta con numerosos servicios como supermercados, farmacias, restaurantes y transporte público.

Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un acogedor living que distribuye hacia los dos primeros dormitorios de la casa, ambos amplios y luminosos, con vistas a la calle Mármol. Hacia el fondo de la casa encontramos la cocina, la cual cuenta con un espacio de office y a un lado se encuentra el espacio para el lavadero. El tercer dormitorio es interno y cuenta con una mayor amplitud que los dos anteriores, lo que brinda varias posibilidades para su uso, ya sea como un amplio living o un dormitorio con posibilidad de hacer un vestidor.

La casa cuenta con un baño completo, recientemente renovado y de buen tamaño. Además, dispone de un garaje para un auto con entrada hacia la casa por la cocina. La propiedad también cuenta con una pequeña terraza donde se podría poner un parrillero y disfrutar de reuniones con amigos y familiares.

Es importante destacar la seguridad ya que cuenta con rejas en todas sus aberturas y alarma de seguridad contratada.

Alquilado al Mides por dos años desde el 15 de Julio de 2023 a $32.000 con garantía de Porto.




¿Coordinamos una visita$1 Te asesoro para que puedas quedarte con esta linda oportunidad.




Maicol Sarquiz

Asesor inmobiliario

Global Capital

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Liceo 47
4 mins - 314 metros
"Liceo 22 ""Juan Díaz de Solís\"
5 mins - 357 metros
Colegio y Liceo San José de la Providencia
8 mins - 601 metros
Colegio y Liceo San Francisco de Asís
10 mins - 749 metros
Escuela 114 José Pedro Bellán
10 mins - 804 metros