Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sauce 27, 27100 Barra Del Chuy, Departamento De Rocha, Uruguay, Barra del Chuy, Rocha

Descripción

Nuestro complejo se encuentra en Barra del Chuy, a tan solo 12Km de la ciudad de Chuy (gran centro de compras con precios muy recomendables), entre sus alrededores geográficos se encuentran distintos destinos turísticos, los cuales cuentan con gran variedad de actividades para todo público, tanto diurnas como nocturnas, discos, restaurantes con deliciosa comida, un precioso parque acuático y un muy completo centro de entretenimiento para todas las edades. Se encuentra a 60m de una de las costas más extensas del Este, ésta gran extensión de costa que nos brinda el Atlántico nos ofrece una playa super limpia para que puedas disfrutar con tranquilidad, cerca de todo, un lugar sumamente familiar rodeado de naturaleza.
Brindamos alojamientos equipados para su comodidad que albergan desde 2 a 6 personas, cada uno con su individualidad. Todos cuentan con aire acondicionado, tv cable, wifi, cocina, heladera con freezer, vajilla, baño con calefón, abrigos de cama, cocheras y parrilleros. No brindamos ropa blanca, tampoco brindamos desayuno. Las piscinas son de uso exclusivo para los clientes, ofreciendo así, una mejor comodidad y privacidad al momento de compartir con tu familia.
*ACLARCION*: Las piscinas son de aguas naturales.
Sin duda este es el lugar para disfrutar entre familia y amigos, sin gastar excesos.

Por más información (fotos, tarifas, promociones) comuníquese al número telefónico +598 099 874 727 (titular: Silvana Calvo), al +598 099 366 193 (titular: Yulia Ferreira) o al +598 092 157 484 (titular: Gabriela Ferreira), de hacerlo por WhatsApp recibirá una atención más rápida y directa, además de contar con un horario mas extendido de atención en la app.

UBICACIÓN: Estamos en calle "Sauce" (Calle 19) al final de esta, del lado de la costa, entre parada 5 y 6. Una gran estadía, nosotros y el Atlántico te esperamos con ansias!

TRABAJAMOS TODO EL AÑO.

Contacta al particular