Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ideal para vacaciones tranquilas, cerca de todo pero sin el bullicio de la ciudad. Lindisima e impecable casa de 2 plantas en Barra de Carrasco. Living definido, estar con barra para 8 personas integrada a la cocina súper cómoda y toilette. Fondito con parrillero techado, cómodos muebles de jardín y huerta organica. 3 dorm (1 queda cerrado) 1 en suite y otro baño completo en planta alta. Capacidad 5 personas adultas y bebé y niño. Dormitorio Principal con cama de matrimonio Queen, muy comoda y 2o dormitorio con cama de plaza y media, y cama marinera, o sea 3 camas para adulto y posibilidad cama de niño y practicuna para bebé.
El precio es aproximado, cambia según las fechas y los días. Disponible desde el 27/12 2022 al 29/02 2023, pero escucho ofertas por otras fechas.
Ubicada en Barra de Carrasco - Canelones en el límite con Carrasco - Montevideo. A 5 min del centro comercial de Carrasco y a 10 min del aeropuerto Carrasco y a 2 cuadras de la playa.
cuenta con alarma interior y exterior y porton electrico. Muy comoda, muy funcional y muy luminosa, ideal para unas lindas vacaciones. Lindisima ubicacion en un barrio tranquilo sin trafico pero muy cerca, tan solo 2 cuadras, de supermercado, estaciones de nafta y centro comercial GEANT, ademas de estar a 5 min del centro de Carrasco.

Contacta al particular