official-store-logo
84900 dólares

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Diego Perdomo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Cómoda y Practica En Zona Tranquila.

Mevir 1 de Puntas de Valdez, lugar consolidado y buscado para vivienda permanente por muchos clientes, tranquilidad y buenos vecinos son algunas de las buenas características de esta propiedad.

Ingreso a cartera unidad de tres dormitorios, living con estufa a leña, cocina comedor y baño que esta recientemente hecho a nuevo. En el exterior muros perimetrales, galpón cochera y cocina diaria estilo barbacoa.

Cuenta con todos los servicios que la localidad posee, no deje de preguntar por esta interesante opción a un precio de mercado razonable.

**Consulte precio, disponibilidad y condiciones en nuestra oficina** o visite nuestro sitio web

Agente encargado: Fabián Hernández.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Nº 26 Urbana
8 mins - 611 metros