Casas Y Apartamentos En Piriapolis Frente Al Mar Dueño Alquila 4500 Pesos El Fin De Seman
Publicado hace 2 meses
Información del particular
Gustavo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Rambla De Los Argentinos, Piriápolis Departamento De Maldonado, Uruguay, Piriápolis, Maldonado
Ver información de la zonaDescripción
Alquiler de casas en Piriapolis frente al mar o a 2 cuadras de la playa. Las unidades tienen 2 dormitorios como para 5 personas. Aire acondicionado, parrillero, TV cable, Wi-Fi, microondas heladera con freezer y
Ofertas verano 2024
Diciembre última semana desde el 23 al 30 a las 14:00hs USD 500 a 3 cuadras de la playa, la estadía completa con todo incluido.
Enero
1era quincena no hay disponibilidad
2da quincena USD 1300 a 3 cuadras de la playa
Febrero desde USD 1000 el medio mes la estadía completa con todo incluido
IMPORTANTE
En verano NO SE ALQUILA POR DIA
Diciembre desde el 15 en adelante MINIMO SEMANA.
Enero y febrero es QUINCENAL.