135 dólares

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Ibonanza

    Código de la propiedad

    3457

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

4p5v+wxq, De La Gloria, 20200 Punta Colorada, Departamento De Maldonado, Uruguay, Piriápolis, Maldonado

Ver información de la zona

Descripción

Moderna y confortable propiedad ubicada en el balneario de Punta Colorada, lugar donde abunda la paz y tranquilidad que unas buenas vacaciones ameritan, sin alejarse de Piriápolis y los atractivos turísticos que este nos ofrece.
Sobre gran terreno de 1.000m² totalmente cercado se desarrolla “ La Querencia” 90 m² construidos los cuales se distribuyen de la siguiente manera:
Planta baja: amplio e iluminado living comedor con cocina integrada totalmente equipada, con acceso mediante puerta ventana al parrillero techado de la misma, y baño completo.
Mediante escalera, se accede a la segunda planta, en la cual se desarrolla el segundo baño completo junto con los tres dormitorios, dos de ellos, con dos camas cada uno y el principal con la cama matrimonial y un pequeño balcón desde el cual se puede apreciar la vista a los cerros.
Un lugar ideal para disfrutar en familia y/o con amigos.


Capacidad. 6 personas.
1 cama de dos plazas.
1 cucheta con dos camas.
2 camas de 1 plaza.


Equipamiento:
Aire acondicionado en el living comedor y dos de los dormitorios.
Heladera con freezer.
Microondas.
Lavarropas.
Servicios:
DIRECTV.

Los únicos gastos adicionales al precio son los consumos de luz, agua y limpieza. La limpieza se abona por única vez y corresponde a la de la salida. Costo de la limpieza USD 50

El precio de la publicación, es por noche para la primera quincena de diciembre.

REF.3457

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Supermercados
Donna Cora Punta Colorada
16 mins - 1.224 metros