2500 pesos

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    La Casita Termas del Dayman
    Ubicada a cuadras de las termas del Dayman y Acuamania (se puede ir caminando) . Casa nueva super acogedora. Entorno tranquilo ideal para descansar.
    La casa está equipada para 5 huéspedes.
    Cuenta con una cocina completa, heladera con freezer, micro, lavar ropas, comedor, living, una habitación con cucheta y una cama de una plaza y otra habitación con un somier de dos plazas. Baño
    completo, Garage, parrillero y patio que cuenta con una ducha al aire libre. Aire acondicionado,cable y wiffi.
    El precio esta sujeto a modificaciones de
    acuerdo a las temporadas y feriados.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    "Escuela Rural 34 ""Termas de Daymán\"
    5 mins - 421 metros

    Contacta al particular