Vendo Casa Con 2 Dormitorios Con Patio Y Frente
Publicado hace 6 meses
Información del particular
Fernando
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Smidel 3069, Flor de Maroñas, Montevideo, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 145 m² |
---|---|
Área privada | 81 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Gastos comunes | 0 UYU |
Descripción
Buen estado. Casa antigua. De materiales nobles, con un frente cerrado para guadar un vehículo. Cuenta con un living con estufa a leña, 2 dormitorios amplios, uno de ellos con ropero incluido y muy buena luz solar. Un baño grande, una cocina con ventana al patio, el cual posee una hermosa parra que cubre por completo y parrillero con mesadas y lugar donde guardar leña.
La propiedad tiene un tercer dormitorio, que se usa como lavadero o para guardar cosas. El precio es negociable dentro de un rango, se acepta banco.