Casa En Venta 3 Dormitorios En Pocitos, Cerca Del Colegio Aleman
Publicado hace 38 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Pocitos, Pocitos, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área privada | 142 m² |
---|---|
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Antigüedad | 82 años |
Ambientes | 4 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Parrillero
Piscina: No
Balcón
Jardín
Cocina: No
Descripción
Padrón único con un lindo patio con parrillero en inmejorable ubicación.
Cerca de todos los servicios, pero en calle tranquila, esta casa se desarrolla en 2 plantas.
En planta baja garage, con acceso directo a la casa, hall de distribución, despensa, baño, living y comedor diario. Cocina definida con lavadero, a reciclar. Acceso al patio desde el comedor diario, el mismo sumamente agradable, rodeado de plantas, con un lindo parrillero y al fondo un espacio cerrado que puede ser otro cuarto o un escritorio o una barbacoa.
En la planta alta, tres dormitorios, uno de ellos con escritorio a continuación del mismo, el del frente con acceso a un gran balcón , placares en todos los dormitorios. Un baño completo en planta alta.
Estado general sano, requiere un buen reciclaje, tiene potencial.
Nai - 1125