Casa A La Venta Frente A Playa Del Balneario Costa Azul, Canelones.
Publicado hace 2 meses por Inmobiliaria Imperium
Información de la tienda
Inmobiliaria Imperium
Código de la propiedad
1
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Rambla José Gervasio Artigas, Costa Azul, Canelones
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 457 m² |
---|---|
Área privada | 205 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 2 |
Ambientes | 5 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Sur |
Gastos comunes | 0 UYU |
Parrillero
Piscina: No
Placards: No
Baño social: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Altillo: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Cuarto de juegos: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Ubicada en una zona privilegiada, con una ubicación inmejorable frente a la Rambla de Balneario Costa Azul, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y cómodo, con fácil acceso a la playa y hermosas vistas al mar.
Características principales:
Superficie: Amplios espacios interiores y exteriores.
3 Dormitorios
Amplio Living: Espacioso y con grandes ventanales que permiten aprovechar la luz natural y disfrutar de las vistas.
Cocina
Baño completo: Baño moderno y cómodo, con todos los servicios necesarios.
Parrillero Techado: Espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, con un parrillero techado que permite usarlo durante todo el año.
La propiedad cuenta con dos entradas para vehículos, proporcionando mayor comodidad y seguridad para tus autos. Además, la ubicación frente a la rambla te brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre, caminatas por la playa y todas las comodidades que ofrece la zona.
Precio: USD 220.000
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de la costa de Canelones. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!
Agente inmobiliario Yakira Ancheta y Santiago Campos- INMOBILIARIA IMPERIUM- Oficina Ocean Blue.