600 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Libra Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    6483

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Luis Alberto De Herrera 1200 - 1500, Buceo, Montevideo, Buceo, Montevideo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
600 m²
Área privada
290 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Cocheras
2
Antigüedad
1 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Este

Parrillero

Piscina

Placards

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Jardín

Cocina

Cuarto de juegos

Con lavadero

Desayunador

Descripción

Bienvenidos a su próximo hogar en el encantador barrio de Buceo, Montevideo!

Esta joya arquitectónica cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños completos, ofreciendo un espacio de vida cómodo y lujoso. La cocina definida, el living y el comedor crean un ambiente acogedor y perfecto para reuniones familiares o cenas con amigos.

Los placards en los dormitorios y en la cocina proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, mientras que la bañera y el bidet añaden un toque de elegancia a los baños. Con un terreno de 600 m2 y una construcción de 290 m2, esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior.

Imagínese disfrutando de su café matutino en el comedor con vistas al jardín o relajándose en la bañera después de un largo día. Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un estilo de vida.

Sin gastos comunes
Barbacoa cerrada con parrillero.
Calefacción.
Garaje para 2 o más vehículos.

No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su hogar. Consulte con nuestros asesores hoy mismo al (092)133656 y dé el primer paso hacia su nuevo hogar en Buceo. Le esperamos con las puertas abiertas!
Referencia Tera: LBR-6483


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
Parada cuidad vieja
12 mins - 975 metros