Balneario Solis - Golf - Casa De 3 Dormitorios + 2 Baños
Publicado hace 1 año
Información del particular
Victor
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Del Pinar Y Del Golf 1174, Solís, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.084 m² |
---|---|
Área privada | 107 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Gastos comunes | 0 UYU |
Descripción
Exelente Propiedad en Balneario Solís , sin nada para realizarle , emplazada en un terreno de 1084m2 con 107 m2 construidos entre el 2014-2015 .
Resaltando un parque con árboles y palmeras seleccionado especialmente , nativos , ceibo etc .
Dispone de una cómoda cocina y un agradable y luminoso living-comedor con una vista muy linda a las sierras de las ánimas. Una bella estufa a leña le generará un hermoso ambiente en invierno y verano ! Además de los asaditos por las noches .
1 dormitorio en suite y dos dormitorios más , todos con aire acondicionados y otro en el
Living . No sé la cuento más !! Lo invitamos a que coordine una visita .
inmobiliaria Viale !
Balneario solis