A Una Cuadra De Playa Los Botes Y A Tres Del Centro Comercial De La Zona.-
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Los Botes, Puerto De Los Botes, Rocha
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 600 m² |
---|---|
Área privada | 71 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | Norte |
Parrillero
Comedor
Living
Dormitorio en suite: No
Cocina
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Magnífica propiedad ubicada en Los Botes, La Paloma, sobre calle Botavara y a pocos pasos del mar.
Construida en dos plantas, con la planta baja compuesta por un amplio dormitorio, un baño social y una cocina comedor que se conecta de manera fluida con la zona de la parrilla, la cual esta techada.
En la planta alta, se encuentra un espacioso dormitorio en suite.
Todas las aberturas cuentan con rejas y mosquiteros, además de contar con un sistema de alarma integral.
La propiedad se mantiene en un estado impecable, y cabe destacar que su amplio patio trasero se encuentra rodeado de árboles, un detalle excepcionalmente raro en una ubicación tan cercana al mar.
Referencia Tera: PTO-44
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos