official-store-logo
739 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Hho Broker

    Código de la propiedad

    3205

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
739 m²
Área privada
229 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Cocheras
1
Antigüedad
1 años
Ambientes
5
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
Norte

Parrillero

Placards

Comedor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio de servicio: No

Con lavadero

Desayunador: No

Descripción

CASA EN VENTA. 4 DORMITORIOS. A ESTRENAR. PUNTA DEL ESTE.

Moderna casa a estrenar en barrio residencial de Punta del Este, cercana a colegios, universidades, supermercados y demás servicios.
Entorno totalmente agradable y tranquilo.

Terreno de 739 m2 y 229 m2 de construcción.

La casa principal cuenta con 3 dormitorios, tres baños (principal en suite), cocina integrada, lavadero, amplio parrillero techado con vista a jardín trasero. El cuarto dormitorio, con entrada independiente a la casa principal, puede ser utilizado para invitados, o como dependencia de servicio, posee un baño completo.

Calefacción por losa radiante sectorizada, aberturas en DVH, también cuenta con instalación para conexión de aires acondicionados, instalación de fibra óptica con WIFI, perforacón y riego, jardin parquizado, carpinteria de primera calidad que incluye aberturas, placares, vestidores y mesadas, porcelanatos de primeras calidades en paredes y pisos, revestimiento exterior compuesto de paredes de granito y siding.
Cochera techada para dos vehículos.

Consulte para verla !!!
Referencia Tera: HHO-3205


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos