Venta Ph Sobre Calle Garibaldi. Goes
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Garibaldi Y Domingo Aramburu, Goes, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Área privada | 55 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Antigüedad | 74 años |
Ambientes | 3 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Ph |
Orientación | Sur |
Comedor: No
Dormitorio en suite: No
Cocina
Dormitorio de servicio: No
Con lavadero: No
Desayunador: No
Descripción
Bienvenidos a su próximo hogar en el corazón de Goes, Montevideo!
Presentamos una encantadora casa de 2 dormitorios y 1 baño, perfecta para aquellos que buscan un hogar acogedor y confortable. Con 55 m2 de terreno y edificación, esta propiedad ofrece un espacio de vida equilibrado y bien distribuido.
La cocina definida es el lugar perfecto para preparar sus comidas favoritas, mientras que el living comedor invita a momentos de relajación y convivencia.
Ubicada en el vibrante barrio de Goes, esta casa está a un paso de todo lo que necesita.
Listo para hacer de esta casa su hogar? No espere más! Consulte con nuestros asesores y descubra cómo esta propiedad puede ser suya. Esperamos su llamada!
Asesora: Viviana Bustos
Dirección: Garibaldi y Domingo Aramburu
Precio: USD 85.000
Sin gastos comunes
Acepta banco
-55 M2
-Al frente
-PH
-Azotea transitable
Referencia Tera: PZS-637
La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos