Casa En Alquiler Jose Ignacio Casa 56
Publicado hace 10 meses por Terramar Inmobiliaria
Información de la tienda
Terramar Inmobiliaria
Código de la propiedad
TM5853
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Casa En Alquiler Jose Ignacio "casa 56", José Ignacio, Maldonado
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.041 m² |
---|---|
Tipo de casa | Casa |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Baño social
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dormitorio de servicio
Con lavadero
Descripción
Moderna propiedad dentro de Club de Mar, barrio cerrado en José Ignacio.
En la planta baja se encuentra el living con tv, amplio comedor con cocina integrada, estufa a leña, dos dormitorios que comparten un baño y toilette.
En la planta alta: dos dormitorios en suite con vista al mar. La casa cuenta con un parrillero grande con mesa muy comoda y aparte una dependencia de servicio para dos personas y lavadero independiente con tender.