Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    444

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Aguara Guazu, Arachania, Rocha

Descripción

Descubre la joya escondida de Arachania! A solo 500 metros de las relajantes olas del mar, se encuentra una encantadora casa esperando ser tu nuevo hogar o tu perfecto refugio de vacaciones.

Esta propiedad cuenta con 2 acogedores dormitorios y un baño, perfecto para una pequeña familia o una pareja que busca un escape tranquilo. La cocina integrada fluye sin esfuerzo hacia el living y el comedor, creando un espacio abierto y luminoso ideal para entretener o simplemente disfrutar de una tranquila noche en casa.

Pero eso no es todo, la casa se asienta en un impresionante terreno de 771 m2, ofreciendo un amplio espacio para que tus sueños de jardinería se hagan realidad o simplemente para disfrutar del aire libre.

Listo para hacer de esta casa tu hogar? No dudes en consultar con nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarte a dar el próximo paso hacia tu futuro en Arachania. No dejes pasar esta oportunidad única!
Referencia Tera: SJC-444


La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos