Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ultimas fechas disponible fin de semana 7;8;9 de julio entre semana consulte
Contamos con tarifas especiales de lunes a jueves.
Se realizan eventos hasta 80 a 90 personas.
Un lugar diferente ideal para el descanso con mucha tranquilidad y verde. Con la ventaja de estar muy cerca de todo. Ubicados en zona de quinta.
Cuenta con una piscina climatizada de uso exclusivo de quienes alquilan con dos bombas para que tenga una temperatura agradable. Calefaccionamiento del ambient con estufa a leña frente a la piscina y fogones a etanol para lograr un ambiente ideal.
Sus medidas son 8*3 con una profundidad de 1.20 a 1.60.
Cuenta con todo un cerramiento en la piscina, el cual permite que el techo se pueda abrir en días de calor o cerrar en los días de lluvia y frío mediante un motor.
La casa cuenta con 3 dormitorio 4 baños capacidad máxima de alojamiento 12 personas.
También contamos con una barbacoa con churrasquera TV 50 pulgadas, heladera,anafe,horno, caldera eléctrica, sanguchera, tostadora área con Wifi neflix cable. Mesa amplia con bancos aire acondicionado, todos los implementos para la parrilla y del área de cocina.
Se alquila para pasar el día o para quedarse todos los días del año. Con jardín amplio para poder disfrutar.
Zona tranquila en las afueras de Montevideo con el encanto de la zona rural contamos con viñedo el cual se puede recorrer y ver su producción. También contamos con juego de futbolito ,tejo,2 bisicletas, mesa de pool, ping pong y espacio verde con dos arcos para jugar.
Y mucho más que hace que sea un lugar de disfrute y descanso. No dude en consultar. Promociones especiales para más personas.

Contacta al particular