Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7532

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Playa Mansa, Punta del Este, Maldonado

Ver información de la zona

Descripción

Alquiler de temporada en Punta del Este.

¡El lugar perfecto para disfrutar la temporada esteña! Nos entusiasma ofrecerte la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestro acogedor y bien ubicado alojamiento para alquiler de temporada.
Ubicada en la Parada 14 de Playa Mansa, esta propiedad te brinda la comodidad y practicidad que buscas durante tu estancia.
Características destacadas de nuestro alquiler de temporada:
1. Ubicación privilegiada: Situada en el barrio Cantegril, en la Parada 14 de La Mansa, la casa permite acceder fácilmente a la playa y a todos los servicios sin comprometer la tranquilidad.
2. Comodidades excepcionales: la propiedad está recién reformada y está equipado con todas las comodidades que necesitas para una estancia agradable. Desde una cocina totalmente equipada hasta espaciosas áreas de estar y dormitorios acogedores, hemos pensado en cada detalle para que te sientas como en casa.
3. Experiencia única: Queremos que tu estancia sea única y especial. Ofrecemos 3 dormitorios, 1 de ellos en suite, aire acondicionado a estrenar, colchones nuevos, cocina recién remodelada completa, lavadero, amplio jardín y cochera techada. Además la casa cuenta con dependencia de servicio con baño para que disfrutes al máximo de tu tiempo con nosotros.
4. Flexibilidad: Entendemos que cada viaje es diferente, por lo que ofrecemos opciones de alquiler flexibles. Ya sea que planees una alquilar una quincena o unas vacaciones más prolongadas, estamos aquí para adaptarnos a tus necesidades.

20 al 31 Diciembre USD 4,400
1ra quincena de enero USD 7,500
2da quincena de enero USD 5,000
1ra quincena de febrero USD 4,500
2da quincena de febrero USD 3,800

5. Atención personalizada: Nuestro equipo de hospitalidad está disponible para asegurarse de que tengas la mejor experiencia posible. Desde recomendaciones locales hasta asistencia con cualquier pregunta o solicitud, estamos aquí para ayudarte.
No pierdas la oportunidad de hacer de tu próximo viaje a Punta del Este una experiencia inolvidable. ¡Reserva ahora y descubre lo que nuestro alquiler de temporada tiene reservado para ti! Para obtener más información y asegurar tu reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de ómnibus
línea L 50
12 mins - 908 metros
Línea L 50
14 mins - 1.071 metros
Línea L 50
21 mins - 1.646 metros
Línea L 50
25 mins - 1.989 metros