official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Beba Páez Vilaró

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 104 100, Manantiales, Maldonado

Descripción

Alquiler temporario de Casa 5 DORMITORIOS en Manantiales, Maldonado

En Pueblo Mio, estrenada en 2022, cerca de la entrada de Ruta 104 sobre el lote º5, orientada al atardecer en la parte más alta del barrio

Con privacidad y comodidad, en una planta única, con gran espacio parquizado hacia adelante, y atrás sin vecinos.

Desde el frente, vemos la galería que cubre living exterior con muebles de hierro y toldos, además de la piscina, entramos a la casa y estamos en el hall principal, hacia el lado derecho encontramos tres suites, todas con aires acondicionados y ventanas, también una de ellas con TV y la posibilidad de añadir otra en otros dormitorios,. Actualmente, dos de ellas con camas matrimoniales separables y una con dos camas una de ellas marinera.

Hacia el lado izquierdo, pasamos la cocina y comedor integrados al living (cocina bien equipada y con lavavajillas), living amplio y con ventanales doble vidrio hermético retráctiles, siguiendo, encontramos un baño completo y con una puerta divisoria vamos hacia la suite principal orientada hacia el fondo, que también cuenta con una sala de tv adaptable a dormitorio para una persona.

Saliendo hacia el parrillero, techado, podemos pasar a la zona exterior que tenemos un dormitorio suite de huéspedes, lavadero con un freezer grande, y dormitorio de servicio con baño.

En Pueblo Mio encontramos diversos servicios que complementan a tener una estadía divertida en la casa, así como, canchas de tennis, paddel, fútbol, paseos a caballo, gimnasio, piscinas comunes, kids club y un gran lago en el cual se puede andar en kayak/botecito.

Consultá por más información





XINTEL(BPV-BPV-8511)