Alquiler Por Día Espectacular Casa Con Piscina A 2 De Rambla Y De Wtc, Totalmente Equipada.
Publicado hace 1 año
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Luis A. De Herrera 1081, Pocitos, Montevideo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 450 m² |
---|---|
Área privada | 450 m² |
Huéspedes | 12 |
Ambientes | 8 |
Dormitorios | 5 |
Camas | 11 |
Baños | 5 |
Cantidad de pisos | 2 |
Estadía mínima (noches) | 1 |
Horario check in | 10:00 |
Horario check out | 16:00 |
Baño social
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Cuarto de juegos
Descripción
Espectacular casa con todas las comodidades para alquileres temporales. Por día, semana o mes. Ideal para familias, amigos o casa/oficina de trabajo. Con lugares previstos para trabajo a distancia. Para dormir 11 personas, cómodas. En la mejor zona de Montevideo. Ubicada a 2 cuadras de la rambla, 3 del cartel de Montevideo, 2 del WTC, Puertito del Buceo y Montevideo Shopping. Zona de entretenimiento con mesa de pool y ping pong. 4 dormitorios + escritorio. Barandas de seguridad para 2 camas y cuna para bebé disponibles. 5 baños completos, importante piscina, parrillero y gran fondo. Wifi en toda la casa, alarma, rejas perimetrales en todas las aberturas. DIRECTV. 3 televisores HD. Con ropa de cama, toallas, lavarropas, secarropas, lavavajillas, vajilla y todas las comodidades. Garage NO disponible. Se puede parar en la calle (en esta zona no hay estacionamiento tarifado). El precio publicado es x día (entrando un día, saliendo al otro, incluyendo una noche de estadía). Se aplica extra un fee único de limpieza de USD 150 por alquiler + gastos luz y agua. NO SE ALQUILA PARA FIESTAS O EVENTOS. El alquiler mínimo es POR 2 NOCHES. Las reviews son reales y actuales.