120 dólares

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Santa Isabel De La Pedrera, 2da Entrada Y La Playa 111, La Pedrera, Rocha

    Descripción

    La inigualable vista del mar y la mágica ubicación de esta cabaña la hacen insuperable. A metros de una de las playas más bellas del Este Uruguayo. Impresionante Deck techado con la mejor vista de Santa Isabel y del Oceáno Atlántico, desde el Faro del Cabo Polonio hasta el Faro de La Paloma. Desde aquí con el arrullo del mar, descansarás como nunca! Desde las hamacas paraguayas podrás ver la salida de Inti (el Sol), la luna y disfrutar de la cercanía de los millares de estrellas, escuchando el rumor del mar o el canto de los pájaros. Cómoda casa para 4 personas. Amplios ventanales para estar en continuo contacto con la naturaleza. Dormitorio con cama matrimonial (desde la que se ve el mar!) y placard. Living con 2 sillones cómodos, almohadones y colchones nuevos para que puedan dormir otras 2 personas; comedor y cocina integrados. Con todo lo necesario para cocinar. Cocina con horno. Heladera con freezer. Baño completo. Agua caliente en toda la casa.
    Fogón para hacer asados o adorar la luna al calor de una fogata…
    Reposeras. Ducha afuera para refrescarse a la llegada de la playa. Alarma. Wifi Opcional (a convenir según disponibilidad)
    Posibilidad de participar de Clases de Yoga en la playa.
    A sólo 5 minutos de auto de La Pedrera o 20 minutos de caminata por la playa. Cerca de todo y lejos del ruido. Qué más se puede pedir…? El lugar ideal para vivir “Slow”

    Contacta al particular